1ª visita, y diagnóstico de rinomodelación sin cirugía GRATUITO
¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA
ANTES DEL PROCEDIMIENTO
INDICACIONES DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA
DISEÑO DE TU NARIZ CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NUEVA GENERACIÓN
ESTE TRATAMIENTONUESTRO MÉTODO AVANZADO
RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA VS. RINOPLASTIA QUIRÚRGICA
PRECIO DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA
PREGUNTAS FRECUENTES
La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles.
Con ello conseguirmos un perfil de nariz completamente recto y por lo tanto una sensación óptica de menor tamaño.
Cuando aumentamos el volumen de determinadas áreas de la nariz podemos modelar su forma.
Además por tanto corregir aquellas alteraciones susceptibles de mejora con este tratamiento.
Es un tratamiento que no sustituye a la rinoplastia quirúrgica.
Aunque tiene todas las ventajas de ser un procedimiento no invasivo y por lo tanto nos permite corregir la mayoría de las imperfecciones de la nariz.
La rinoplastia sin cirugía, actualmente, uno de los tratamientos de medicina estética más populares en los últimos años.
Esto es debido a que es un procedimiento seguro y que se realiza en la consulta del especialista. Además no requiere incisiones ni post-operatorio
El primer paso consiste en hablar con el paciente para conocer sus expectativas y los resultados que le gustaría obtener.
A continuación, analizamos detenidamente la morfología de su nariz y del rostro en su conjunto, realizamos un diagnóstico y ofrecemos una propuesta terapéutica.
Una vez conforme, realizamos unas fotografías al paciente para hacer la comparación con las fotografías posteriores al tratamiento y visualizar las repercusiones de los cambios que podemos realizar.
No existe una nariz ideal. Por lo tanto a cada rostro, a cada cara, a cada conjunto de facciones, le corresponde una nariz diferente.
No obstante, lo más importante sigue siendo el entendimiento entre médico y paciente para, entre ambos, elegir el tipo de nariz más adecuado a las particularidades del rostro.
No cabe duda que, por encima de todo, ha de prevalecer la satisfacción del propio individuo con su fisonomía.
La adecuada elección del material de relleno que vamos a utilizar es fundamental para obtener los mejores resultados. Con ello evtaremos cualquier posible complicación.
Además actualmente el material de relleno recomendable y que más se utiliza en la rinomodelación sin cirugía debido a su seguridad y reversibilidad es el ácido hialurónico de alta concentración.
Es fundamental realizar una adecuada antisepsia de la zona que vamos a tratar.
A continuación, marcamos sobre la piel del paciente los límites de las zonas a rellenar.
Opcionalmente el paciente puede elegir la aplicación de anestesia tópica para disminuir las ligeras molestias de la inyección. Por otro lado, el ácido hialurónico contiene lidocaína, un anestésico local que adormece la zona para que el tratamiento sea más confortable.
La rinomodelación sin cirugía está indicada en aquellos pacientes que presentan tal grado de insatisfacción con el aspecto de su nariz que les ocasiona un perjuicio en su bienestar, físico, psíquico o social y, sin embargo, rechaza la intervención quirúrgica.
Los defectos nasales que pueden ser corregidos mediante la rinomodelación son: punta caída, asimétrica, poco proyectada y/o estrecha y dorso en giba o deprimido, entre otros.
¿Quieres corregir las imperfecciones de tu nariz sin cirugía? Pide tu primera consulta GRATIS
Si deseas transformar tu nariz y cambiar de vida no lo dudes y ven a conocer a la doctora Elena Berezo, medico especialista en medicina estética.
Para nosotros lo más importante es la seguridad, la satisfacción del paciente y la naturalidad de los resultados, es decir, que no sea posible reconocer la intervención médica
Para ello utilizamos ácido hialurónico con tecnología VycrossÒ. Es un gel homogéneo moldeable que confiere resultados de aspecto natural gracias a su amplia gama de geles con distintos equilibrios de cohesividad y elasticidad.
Su elevada reticulación junto a la variabilidad del peso molecular hacen que sus moléculas formen un gel sólido y eficiente para que sus resultados tengan una larga duración.
Según lo dicho anteriormente siempre dependiendo del tipo de ácido hialurónico indicado en cada caso.
Más del 90% de los pacientes se sienten satisfechos y prefieren Vycross a otros rellenos de ácido hialurónico. Es por lo que hemos decidido usarlo en la clínica de medicina estética de la Doctora Elena Berezo.
En la primera sesión puedes ver los resultados de la rinomodelación sin cirugía y disfrutar de una nariz perfecta.
Rápida aplicación. Generalmente, la duración del tratamiento oscila entre los 30-40 minutos y los resultados son visibles de forma inmediata.
No necesita anestesia ni recuperación.
Es un tratamiento seguro y casi indoloro por lo que no se suele utilizar anestesia local, a excepción de que el paciente lo solicite. Tampoco es necesario ningún día de recuperación tras el procedimiento ya que es mínimamente invasivo
Duración de los resultados.
En la rinomodelación sin cirugía los resultados pueden durar hasta 18 meses ya que la nariz es una zona del rostro que no está sometida a constante movimiento, lo que favorece que sus resultados sean más duraderos.
A continuación, podrás comparar las ventajas de la rinomodelación sin cirugía frente a la rinoplastia quirúrigca.
Rinomodelación sin cirugía con tecnología VycrossÒ
Es un tratamiento médico estético sin cirugía.
No requiere anestesia.
No suelen existir molestias tras el procedimiento.
El paciente puede hacer vida normal tras el tratamiento.
No necesita tiempo de recuperación.
Los resultados son temporales y reversibles.
No es necesario realizar cortes ni incisiones por lo que no quedan cicatrices.
Rinoplastia quirúrgica
Es un procedimiento quirúrgico.
Es necesario someter al paciente a anestesia local con sedación o a anestesia general.
Durante las primeras 24 horas el paciente suele sufrir dolores de cabeza, sangrado nasal, hinchazón e importantes hematomas alrededor de los ojos.
Por lo general, el paciente permanece ingresado en la clínica la primera noche tras la cirugía.
El paciente necesita varias semanas de recuperación.
Los resultados son permanentes y en caso de inconformidad el paciente debe someterse a otra cirugía.
Al realizar cortes e incisiones, es posible que queden cicatrices visibles.
La actitud actual ante la rinomodelación se basa en el diagnóstico preciso de las alteraciones de la nariz dentro del contexto facial.
Es decir, su estudio no se realiza aisladamente, sino en el conjunto de la cara, y su tratamiento ha de estar encaminado a equilibrar las diferentes partes de esta.
Es por ello que el precio de la rinomodelación varía en función del diagnóstico e indicaciones del paciente.
Solicita tu primera consulta de valoración y diagnóstico GRATUITA para que nuestra doctora especialista en medicina estética te ayude a conseguir la nariz perfecta.
La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles. Con ello conseguiremos un perfil de nariz completamente recto y una sensación óptica de menor tamaño.
En nuestra consulta utilizamos ácido hialurónico con tecnología VycrossÒ para asegurar los mejores resultados.
Es un tratamiento que, por lo general, no genera dolor sino molestias a la hora de inyectar el material de relleno. No es necesaria la aplicación de anestesia, pero, si el paciente lo solicita, aplicamos anestesia tópica para aliviar las molestias.
No es necesario. Es un tratamiento rápido y seguro que no necesita días de recuperación y el paciente se puede incorporar a su actividad laboral de manera inmediata.
Al finalizar el tratamiento, la doctora especialista en medicina estética informa a nuestros pacientes sobre los cuidados que deben llevar a cabo durante las horas posteriores.
En primer lugar evitar zonas con exceso de humedad como saunas o gimnasios. En segundo lugar evitar llevar gafas o cualquier complemento que presione la nariz y en tercer lugar otras sencillas recomendaciones de las que informamos detalladamente a nuestros pacientes.